top of page

 ÉL.

Y su piel era tan suave, como un pétalo de rosa. sus caricias tan perfectas como si estuviese en el mismísimo cielo, sus  ojos tan negros como una noche de lluvia, sola y desamparada. sus labios tan finos y con unos rasgos inigualables. 

no tengo más expectativas sobre él, aún así logra derramar toda mi felicidad en una simple palabra... desatando miles de pensamientos sin tener límite alguno. Estando tan lejos no sé como haces para ayudarme, pero lo haces a la perfección, tú eres la única razón por la cuál mi cabeza explota en diferentes ámbitos. de verdad que... mi corazón sigue siendo tuyo, y mi único deseo es volver a  verte.

microcuentos

ella, una simple rosa insípida caminando al rededor de su habitacón sin entender que pasa con ella misma, simplemente pensando en que cada gota de dolor fue un centimetro de piel que él tocó.

 una estética sin límites, un autoestima tan baja en el último piso del quirofano a las 10 menos 3 no pudo vencer su gran batalla.

Un apoyo incondicional el que ella espera, de su estructura inquebrantable nada queda... En el puente de la esquina lanza su moneda entre la vida y la muerte se desata su pelea.

El amor es ciego, es donde todos flaquean por un simple capricho en eso queda, dijo Pablo en una carta ensangrentada, después de que la policía la recogiera.

Su piel era la única que sedava el ardio fuego que sentía dentro. Su habitación era la cuna de amor pero él sin darse cuenta destrozaba su corazón cada vez que ha su oído murmuró tengo que irme que ya esta llamando mi amor.

 

Un vacio insuperable, sus días tan eternos como si en un reloj de arena cayera sus segundos como si fueran horas que significaban minutos secuestrada en sus propios pensamientos absorda en su habitacón espera el efecto que tuvo aquellas pepitas de color que curan una pequeña parte de su depresión.

Una pequeña inseguridad que refleja en su alma, frente a un espejo reacciona con desagrado hacía ella misma vomitando en cada comida se hace un pequeño rasgo de felicidad sin seguir consejos de nadie la medida perfecta ella simplemente buscaba.

De vez en cuando recuerdo de como y cuando me dijiste que me amabas de que nunca me olvidarias, pero ahora que te vuelvo a ver después de tanto tiempo con esa misma sonrisa no sé al fin de quién estaba enamorada si de una simple picardia o aún estaba aquel que yo conocía.

Una sombra careciendo de amor, dentro de ella un reflejo de autodestrucción...sin querer queriendo estaba fijamente en su propio interior

Luces que reflejan vida, pero que cuando las apagas se enciende una llama de armonía y es ahí cuándo pensé que tú me querías tocándomecon una dulce caricia mis labios desnudos que tanto preferías

bottom of page